Local/ArubaSpanish

Turista se enferma en Tres Trapi en Aruba y fallece

Turista Se Enferma En Tres Trapi En Aruba Y Fallece

El martes, después de las 3:00 de la tarde, la central de policía fue informada por AC de que un hombre se habría sentido mal en el mar en Tres Trapi y no respondía.

La central despachó de inmediato a la policía y a una ambulancia al lugar.

A su llegada, los agentes encontraron a varias personas en la orilla intentando reanimar a una persona. Los agentes policiales continuaron con las maniobras de reanimación hasta que llegó el personal de la ambulancia y tomó el control.

Lamentablemente, tras varios intentos, no se pudo hacer nada por el turista, un hombre de 51 años de nacionalidad estadounidense.

Un médico se presentó en el lugar, así como el departamento de asistencia a las víctimas (Slachtofferhulp) para brindar apoyo a la familia.

El Cuerpo Policial de Aruba envía sus condolencias a la familia del fallecido.

Related posts

Heart-Centered Leadership Foundation presenta taller para jóvenes: “Mindset Matters”

EA News Author

Ministra Plenipotenciaria Arrindell asiste a la celebración de Freedom 250 en La Haya con la recepción del Día de la Independencia de Estados Unidos

EA News Author

Parlamentario Carlos Bermúdez a favor de la ley de inversión, aunque no tiene visibilidad de los ingresos y egresos para controlar al gobierno

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message