Para que los niños se mantengan activos durante las vacaciones, la Cámara de Comercio de Aruba (KvK) organizó una mañana de gimnasia cerebral en colaboración con Buki Pret 2026. La comisión de eventos de la KvK invitó al Sr. Addonsito Croes y a la Srta. Thyara Doornkamp para presentar el concurso.
El tema del concurso fue Aruba, y en él se lanzaron preguntas en las categorías de paisaje, fauna, verdadero o falso, monumentos y también la “caja mágica”.
Los 6 grupos: Chilly, Girls group, Power Girls, Team smart, 3-pant y KVK-girls compitieron, y al final el grupo ganador fue Team smart. El segundo lugar lo obtuvo el grupo Chilly. También se entregaron premios al niño más animado y al más atento.
Todos los niños recibieron la edición más reciente de la revista KiNiKi para llevar a casa, realizar todos los juegos y tener la oportunidad de ganar premios durante las vacaciones.
Addonsito agradeció a la KvK, a todos los niños de Buki Pret, a la Srta. Thyara Doornkamp y a la asistente Omayra de Windt, y deseó a todos unas felices vacaciones de verano 2026.










