Según la psicóloga Mitsy Williams, el ser humano suele atravesar diversas dificultades emocionales y sociales que se convierten en traumas. Muchas veces inician sesiones psicológicas para ayudar con el problema, pero con frecuencia no las terminan. Sin embargo, con el programa “Set Mind X” se observa un desarrollo y un cambio distinto en la persona.
Según Mitsy Williams, este programa ayuda a la persona trabajando su autoestima, lo cual es fundamental. El programa ayuda sin hablar de egoísmo, sino de autocuidado (self-care). “Muchas veces vivimos en una situación constante donde nos preocupa mucho lo que digan los demás, nos preocupamos demasiado o asumimos cargas ajenas. Si sabes que tu entorno está bajo mucha presión, ves la batalla y piensas ‘ay, no me saludes’ o ‘qué hice’. Pero esto es tu parte interior. Se trata más de tu propio autocontrol, el que tienes dentro, porque no podemos controlar lo que está afuera”.
“Set Mind X” reprograma neurológicamente toda la información negativa. “Es una historia; tu cerebro es algo importante; cuanto más le des información incorrecta, más vas a seguir así. Incluso he visto casos de depresión muy alta, y tengo testimonios recientes de una persona que estaba totalmente depresiva y, con nuestro programa ‘Set Mind X’, ahora es feliz, se siente bien y va mejorando cada día, porque se trata del hecho de creer en lo que eres. Y eso es muy importante”.
“Si dices algo negativo, tu cuerpo reaccionará negativamente; pero si tienes el amor propio alto, o la autoestima alta, o la reprogramación, te conviertes en otra persona, más positiva, que ve la situación de manera diferente”.

