SocialSpanish

No toda la basura se puede llevar durante la acción de limpieza “Cuida Aruba”

Maurits Dijkhoff

El Bureau City Inspector (BCI) brindará su apoyo activo a la segunda edición de “Cuida Aruba”. Sin embargo, se hace un llamado urgente a la comunidad para que tenga en cuenta el tipo de residuos que SÍ están permitidos llevar y aquellos que NO pueden ser reubicados.

Maurits Dijkhoff, representante del Bureau City Inspector, da a conocer que durante esta acción de limpieza habrá una separación estricta del tipo de materiales que está permitido desechar.

¿Cuáles son las basuras que NO se pueden llevar?
En la categoría de desperdicios que no entran dentro de esta campaña de limpieza y que la comunidad debe tomar en cuenta, se incluyen:

Basura doméstica: Como desperdicios de cocina o de baño.

Materiales químicos.

Asbesto.

Animales muertos.

Material médico.

Dijkhoff explica que el Bureau City Inspector, junto con los voluntarios, se encargará de guiar el proceso e indicar claramente cuáles son los residuos que sí se pueden sacar para esta limpieza y cuáles quedan excluidos.

Se pide la cooperación de toda la comunidad para evitar confusiones y asegurar un manejo de residuos limpio y responsable durante el fin de semana de limpieza.

Related posts

CPS concluye la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2026 con una exitosa Feria de Salud Materna

EA News Author

Detención de cinco jóvenes y hallazgo de drogas en Madiki

EA News Author

“BAILE PA DOS”: Centro di Bario Noord invita a parejas a moverse, aprender y disfrutar juntas

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message