BonaireSpanish

Christopher Frans se despide como secretario insular de Bonaire

Boneiro

A partir del 1 de noviembre de 2026, Christopher Frans se despide como secretario insular de la Entidad Pública de Bonaire. Frans ha desempeñado esta función desde el 1 de marzo de 2023 y ha decidido aceptar un nuevo reto.

Frans ha estado trabajando desde diciembre de 2013 en la Entidad Pública de Bonaire y a lo largo de los años ha ocupado diversos cargos. Fue, entre otros, asesor sénior de gestión en la Dirección de Comunidad y Cuidado, asesor administrativo en el Gabinete del Teniente Gobernador (Gezaghebber) y secretario insular adjunto, antes de ser nombrado secretario insular en 2023.

Como secretario insular, Frans fue responsable de liderar la organización pública, así como de asesorar y apoyar al Colegio Ejecutivo.

Con aprecio, Frans echa la vista atrás a su etapa en la Entidad Pública de Bonaire. Aunque no fue una decisión fácil, anhela su nuevo reto. “Miro atrás con mucho aprecio hacia la colaboración con mis compañeros. Estoy agradecido con el Colegio Ejecutivo y el Consejo Insular por la confianza, y con la organización pública por el apoyo y la colaboración durante los últimos años. Juntos nos hemos comprometido con nuestra organización y con Bonaire. Espero que todos sigan trabajando duro con el mismo compromiso, donde el interés general de nuestra comunidad esté siempre en primer lugar”, afirmó Frans.

En nombre de la Entidad Pública de Bonaire, el Colegio Ejecutivo expresa su agradecimiento por el compromiso y la dedicación de larga data de Christopher Frans. El Colegio Ejecutivo le agradece a Frans su contribución al desarrollo de la organización pública y a la colaboración durante los últimos años, deseándole mucho éxito y todo lo mejor en la continuación de su carrera.

Reemplazo temporal del secretario insular A partir del 1 de noviembre de 2026, la secretaria insular suplente Roxanne Francees actuará como secretaria insular interina

Related posts

Debido a las decisiones sobre la ruta del “Light House”, hay cancelaciones que ponen a cada empresa en una posición muy dificil

EA News Author

El líder de fracción Eduard Pieters (PPA) sumamente contento con la presentación de Suzette Dumfries como Nation Builder

EA News Author

Otmar Oduber: “El problema de Aruba no es el exceso de turismo. Es el subdesarrollo

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message