SocialSpanish

El Ministro Dowers visitó la Fundación Guia Mi

El Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 1

El Ministro de Justicia, el Lic. Arthur Dowers, realizó una visita a la Fundación Guia Mi, donde la directora Anneke Nicolaas-Lucas recibió al mandatario. Durante la visita, sostuvieron una conversación sobre el trabajo de la fundación, los desafíos que enfrentan y la importancia de la cooperación en la protección de menores.

La Fundación Guia Mi desempeña un papel importante en la protección y guía de los niños en Aruba. La fundación brinda supervisión y acompañamiento a menores y familias en situaciones que requieren atención y protección adicional, siempre con el interés y bienestar del niño como punto central.

Durante la conversación, el Ministro Dowers tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que la Fundación Guia Mi ejecuta diariamente e intercambiar ideas con la directora Nicolaas-Lucas sobre los retos que la fundación enfrenta en la práctica.

Para el Ministro Dowers, una buena cooperación entre las diferentes organizaciones que tienen la responsabilidad de proteger a los menores es esencial. Cada institución tiene su propio rol, pero la meta común siempre debe ser proteger al niño y crear las condiciones para que puedan crecer en un ambiente seguro.

El Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 3 ScaledEl Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 2 Scaled

Related posts

Cifras preliminares: Bonaire dio la bienvenida a 15,984 visitantes con pernoctación (stayover) en el mes de julio de 2026

EA News Author

Estudiantes del programa BOPP completan sus prácticas en el Departamento de Impuestos

EA News Author

Taller de Derechos Humanos: “Nos Tambe Tin Derecho” (Nosotros También Tenemos Derecho)

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message