SocialSpanish

El Ministro Dowers visitó la Fundación Guia Mi

El Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 1

El Ministro de Justicia, el Lic. Arthur Dowers, realizó una visita a la Fundación Guia Mi, donde la directora Anneke Nicolaas-Lucas recibió al mandatario. Durante la visita, sostuvieron una conversación sobre el trabajo de la fundación, los desafíos que enfrentan y la importancia de la cooperación en la protección de menores.

La Fundación Guia Mi desempeña un papel importante en la protección y guía de los niños en Aruba. La fundación brinda supervisión y acompañamiento a menores y familias en situaciones que requieren atención y protección adicional, siempre con el interés y bienestar del niño como punto central.

Durante la conversación, el Ministro Dowers tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que la Fundación Guia Mi ejecuta diariamente e intercambiar ideas con la directora Nicolaas-Lucas sobre los retos que la fundación enfrenta en la práctica.

Para el Ministro Dowers, una buena cooperación entre las diferentes organizaciones que tienen la responsabilidad de proteger a los menores es esencial. Cada institución tiene su propio rol, pero la meta común siempre debe ser proteger al niño y crear las condiciones para que puedan crecer en un ambiente seguro.

El Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 3 ScaledEl Ministro Dowers Visito La Fundacion Guia Mi 2 Scaled

Related posts

Aruba Paintball Federation ha iniciado oficialmente el ‘Aruba Open 2026 International Paintball Tournament’

EA News Author

NWO lanza nuevos premios para el impacto, la ciencia abierta y el “trabajo en equipo científico”

EA News Author

Parlamentario Rocco Tjon: afl. 23.000 al mes para que un experto Holandés trabaje en el plan de salud mental (ggz): falta de transparencia y desprecio por el conocimiento arubano

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message