InternacionalSpanish

La Ministra Plenipotenciaria Arrindell recibe una visita de cortesía de Walle, Presidente del Consejo de Supervisión de la Cámara de Integridad

Minplen Ga Courtesy Visit From Chairman Supervisory Council Integrity Chamber

La Ministra Plenipotenciaria, Licda. Gracita R. Arrindell, recibió recientemente a Clifton Walle, Presidente del Consejo de Supervisión de la Cámara de Integridad de Sint Maarten, para una visita de cortesía en el Gabinete de la Ministra Plenipotenciaria en La Haya.

Durante la reunión, la Ministra Arrindell y el Sr. Walle conversaron sobre los acontecimientos actuales en Sint Maarten, así como sobre la labor, el rol y los avances continuos de la Cámara de Integridad. La discusión destacó la importancia de la Cámara de Integridad en la promoción de la integridad, la transparencia y el buen gobierno dentro de la comunidad general de Sint Maarten.

La Ministra Arrindell señaló la trascendencia de que Sint Maarten cuente con una Cámara de Integridad establecida dentro del Reino y enfatizó la importancia de fortalecer la concientización pública sobre la institución y su mandato.

Asimismo, la Ministra compartió información sobre los esfuerzos continuos del Gabinete para desarrollar y ampliar su base de datos y red de la diáspora de Sint Maarten en los Países Bajos. Animó a la Cámara de Integridad a hacer uso de la red del Gabinete como una plataforma para aumentar la concientización sobre el trabajo de la institución, promover iniciativas relacionadas con la integridad y compartir información sobre oportunidades de empleo y otras vacantes dentro de la organización.

La Ministra Arrindell reafirmó la disposición del Gabinete para facilitar una mayor interacción entre las instituciones de Sint Maarten y los miembros de la comunidad en el extranjero, particularmente cuando dicha cooperación pueda contribuir al fortalecimiento institucional y al desarrollo continuo del país.

Related posts

Cas di Cultura lanza “Open Stage” para artistas locales

EA News Author

Concierto nacional de gala honra el legado de nuestra madre y padre de la cultura de Aruba

EA News Author

Eduard Pieters: “San Nicolás no necesita más promesas; necesita una visión que sobreviva al Gobierno”

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message