CurazaoSpanish

Ministro Dowers en Curazao para asistir a una importante reunión relacionada con la justicia a nivel del Reino

Minister Arthur Dowers Jvo Corsou

El ministro de Justicia, Integración, Transporte Público y Energía, mr. drs. Arthur Dowers, viajó a Willemstad, Curazao, para dialogar junto con sus colegas de Justicia —la ministra Nathalie Tackling de Sint Maarten, el ministro Shalten Hato de Curazao y el ministro David van Weel de los Países Bajos— sobre diversos aspectos relevantes para la justicia y la seguridad en el Reino.

Durante esta semana, Curazao es la sede del Cuatripartito de Justicia (Justitieel Vierlandenoverleg), que se lleva a cabo dos veces al año en uno de los países participantes. Estas reuniones son momentos importantes para que los cuatro países del Reino dialoguen y traten diferentes temas relacionados con la justicia y la seguridad que son de importancia para cada país, así como para todo el Reino.

Además de los ministros de justicia, directivos de la cadena judicial de cada país se reúnen para abordar aspectos jurídicos que afectan a cada país individualmente, así como aspectos que tienen un impacto colectivo en el Reino. Durante la reunión se intercambia información y experiencia entre Aruba, Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos, mientras se abordan diferentes temas relacionados con el desarrollo de la justicia y la seguridad en los países.

La participación de Aruba en el Cuatripartito de Justicia brinda la oportunidad para que el ministro Dowers, junto con sus colegas de los demás países, siga dialogando sobre temas de interés común y busque formas de fortalecer la cooperación en el área de la justicia y la seguridad en el Reino.

Related posts

Se establece la nueva política de armas de fuego en Bonaire vuelve a ser posible solicitar permisos bajo condiciones de seguridad más estrictas

EA News Author

Parlamentario Hendrik Tevreden: El callejón sin salida en el sector turístico pone en peligro el sustento de 800 trabajadores

EA News Author

La honorable ministra de finanzas, Marinka Gumbs, propone introducir una contribución de pensiones para los cargos políticos

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message