PolíticaSpanish

Eduard Pieters (PPA): “Aruba necesita menos políticos en Facebook y más liderazgo para el país”

Aruba Mester Di Menos Politico Riba Facebook Y Mas Liderazgo Di Pais

Según el líder de la fracción de PPA, Eduard Pieters, Aruba está atravesando un momento decisivo, en el que el país necesita liderazgo, información y decisiones serias. Sin embargo, con demasiada frecuencia el debate político se convierte en un intercambio de declaraciones y discusiones en Facebook y en las redes sociales, en lugar de un debate profundo sobre las soluciones a los grandes desafíos nacionales.

“El pueblo no está buscando más ‘influencers’ políticos. El pueblo está buscando información. El pueblo quiere entender lo que está pasando y cómo las decisiones que toma el gobierno afectarán su futuro.”

Pieters enfatizó que temas como la Ley del Reino HOFA, la salud, la seguridad, la educación y el desarrollo económico no pueden tratarse como una campaña política permanente y únicamente en Facebook.

“Estas son decisiones que determinarán el futuro de Aruba. Merecen un debate serio, argumentos sólidos e información objetiva.”

Según el parlamentario, el papel de un representante del pueblo no es fomentar la polarización, sino crear espacio para el diálogo, analizar diferentes puntos de vista y presentar las mejores soluciones.

“La política no debe convertirse en una competencia para ver quién grita más fuerte o quién es más popular en las redes sociales. La política debe ser el lugar donde las ideas, los argumentos y la visión para el bienestar general prevalezcan.”

Pieters concluyó que PPA seguirá insistiendo en la información, la transparencia y el diálogo, porque solamente un pueblo bien informado puede tomar decisiones responsables sobre su futuro.

“Una democracia fuerte no se construye con eslóganes. Se construye con información, diálogo y liderazgo.”

Related posts

Ministro Geoffrey Wever: Se introduce una regulación de interés máximo del 25% sobre el crédito para brindar mayor protección al consumidor

EA News Author

Trias Politica en peligro: La exigencia de transparencia total sobre el documento final de la HOFA “Spoorloos”

EA News Author

Neo siente

EA News Author

Leave a Comment

Whatsapp Message